OT 2017: Versiones originales vs versiones de los concursantes

Tristemente para muchos OT 2017 finalizaba el pasado lunes 4 de Febrero habiéndose convertido en la edición más seguida de la historia del formato que consiguió concentrar a casi 4 millones de espectadores ante sus pantallas solo en la gala final.

Amaia de España , como muchos la llaman, se coronó ganadora con un ajustado 46% frente al 42% de Aitana y el 12% conseguido por la gallega Miriam que quedó en una merecida tercera posición.

Este martes a las 22:40 en RTVE asistiremos a la última gala de despedida en la que se recordarán los mejores momentos y actuaciones del concurso. Podremos disfrutar de varios duetos de los concursantes y la actuación en solitario de las tres finalistas. Además, la actuación número 13 estará en manos del público que tendrá que elegir entre City of Stars de Alfred y Amaia o Lo Malo de Ana Guerra y Aitana “Aitana War”.

Parece que tras esta gala final solo nos quedará verles en los conciertos confirmados en las diferentes ciudades de España o esperar a la actuación de Alfred y Amaia en Eurovisión con Tu canción.

Pero mientras tanto en Coolart hemos querido hacer una recopilación de algunas de las canciones más populares de esta edición y comparar las versiones originales con las de los concursantes ¿ Quién ganará?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s