El concierto del año. El descanso de la Super Bowl

La Super Bowl, además de ser la final del campeonato nacional de fútbol profesional de los Estados Unidos, es uno de los acontecimientos sociales más relevantes del país. El motivo de esto son todas las actividades que se desarrollan en torno al evento deportivo: firmas de jugadores, conciertos de grupos populares, exhibición de animadoras, pruebas físicas… Pero sin duda, lo más esperado de la Super Bowl es el espectáculo musical que se desarrolla en el descanso del partido.

Hace tan solo unas semanas conocimos el invitado estrella de este año: Justin Timberlake. Será el encargado de poner ritmo durante el descanso del partido en Minneapolis, Minnesota, el próximo 4 de febrero de 2018. En 2004, el cantante actuó como invitado puntual junto a Janet Jackson. Se trató de una actuación muy polémica, puesto que el pecho de la cantante quedó al descubierto al final de la actuación, puesto que el protagonista de este año le arrancó una parte de su vestuario. Muchos opinan que es una nueva oportunidad para que Timberlake arregle sus errores del pasado.

Justin Tiimberlaje

Te invitamos a que eches un ojo a las actuaciones de la Super Bowl de otros años:

Esta es la actuación de este año. Lady Gaga lanzó, junto a su gran espectáculo, un mensaje patriótico defendiendo a los latinos, afroamericanos y homosexuales frente a Trump.

Aquí puedes ver el espectáculo del año pasado, en el que el protagonista fue Coldplay, aunque estuvo acompañado y arropado de Beyoncé y Bruno Mars:

La estrella del 2015 fue Katy Perry y los invitados especiales Lenny Kravitz y la rapera Missy Elliott:

 

En el 2014, Bruno Mars y sus chicos llenaron el escenario de energía con su música y sus coreografías tan características:

Beyoncé actuó en 2013, con un ballet exclusivamente femenino, demostrando el poderío y la energía de las mujeres:

 

Para terminar, esta es la actuación del 2012, en la que brilló la reina del pop, Madonna:

 

El descanso de la Super Bowl nunca deja indiferente a nadie y estaremos atentos para comprobar que este año el listón siga igual de alto o más.

María Gil Moro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s