Música y cine, la mejor combinación

¿Quién no reconoce la película de Tiburón con tan solo oír su música? ¿O Casablanca? Ahora tienes la oportunidad de escuchar en directo las bandas sonoras de las mejores películas de todos los tiempos.  Film Symphony Orchestra presenta sus conciertos en el Auditorio Nacional de Música los días 17 y 22 de noviembre, y 15 de diciembre.

FSO

FSO es un proyecto que nació para cubrir los vacíos existentes en la oferta cultural y musical de nuestro país. Se trata de una orquesta sinfónica que cuenta con más de 70 músicos profesionales que ofrece conciertos de música de cine o de autores muy relacionados con el género cinematográfico. Es una unión de cultura, arte y espectáculo con la que pretenden acercar la música a la sociedad a través de las películas que la mayoría conoce.

El proyecto está encabezado por Constantino Martínez-Orts, compositor y director de orquesta especializado en música. Ha conseguido galardones como el Gran Premio de Dirección de Orquesta de Moldavia y el Segundo Premio en el Concurso Internacional de Dirección de Orquesta en Craiova. Ha dirigido otras orquestas de verdadero prestigio, como por ejemplo la BBC Concert Orchestra o la Orquesta del Festival de Sofía, entre otras.

Como ya hemos dicho, podremos disfrutar del espectáculo en el Auditorio Nacional de Música el 17 y 22 de noviembre y el 15 de diciembre. El concierto que estaba planeado para el 14 de octubre ha sido cancelado por cuestiones de salud del director y ha sido aplazado para el 22 de noviembre. Puedes cambiar tus entradas en la taquilla del Auditorio Nacional, enviando un correo a correo@entradasinaem.es o en el apartado de venta de entradas online: http://www.filmsymphony.es/entradas4.php

Además, puedes comprar un CD en el que encontramos las canciones que podemos escuchar en los conciertos. No hay mejor forma de guardar un recuerdo de una experiencia única e inolvidable. También encontramos otros productos de merchandising como gorras, camisetas o bolígrafos.

¡No lo pienses más y anímate! Es un espectáculo maravilloso que simboliza el empeño por reconciliar la música sinfónica con nuevos públicos.

María Gil Moro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s