Las nuevas alpargatas con tacón

El diseñador de moda Manolo Blahnik, fundador de una de las marcas de zapatos más famosa del mundo que lleva su propio nombre (“Los Manolos”) junto con Castañer, empresa española que se centra en la creación de alpargatas de esparto y de más calzado, han creado en conjunto las “alpargatas de tacón”.

La colaboración está compuesta por dos líneas, una de día y otra de noche. En ambos casos encontramos tres modelos, dos con tacón (de 7 y 10 cm) y otro plano, para las que apuestan por la comodidad. Sea cual sea la creación que te guste, para su elaboración se han tenido respetado tres consignas: que la suela fuera de yute, que mostrarán cintas anudadas al tobillo y que llevaren el sello de ser calzado hecho a mano, cualidad que caracteriza a Castañer.

 

´lkñl,

La protagonista de Sexo en Nueva York Carrie Bradshaw, caracterizada por utilizar los “manolos” de Manolo Blahnik en todos sus looks seguramente estaría interesada en estas alpargatas. Estos “manolos” eran zapatos caracterizados por sus tacones de aguja. Nada más salir el diseño de estas alpargatas las miradas fueron a esta actriz (Sarah Jessica Parker) haciendo referencia a la serie y a sus zapatos favoritos.

Este modelo de zapato se presentó el pasado mes de septiembre por Castañer by Manolo Blahnik en el Hotel Four Seasons que se encuentra en Milán. Sin embargo, todavía no se pueden comprar estos diseños. Habrá que esperar hasta el 13 de noviembre para poder conseguirlos en plataformas de venta online y hasta diciembre para encontrarlos en tiendas de las dos firmas.
,jhbjhb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s