Vuelve la fiesta del cine

Desde el lunes hasta el día de hoy hemos podido disfrutar del cine al módico precio de 2,90 euros. Estas tres jornadas de la nueva edición de la fiesta del cine llegan en un buen momento, pues nos encontramos con una cartelera muy apetitosa.

Cine-Antiguo-82068.gif

Los espectadores podrán disfrutar del estreno de Blade Runner 2049, que lleva en los cines desde el 6 de octubre. Dirigida por Denis Villeneuve, cuenta con un reparto muy conocido. Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Jared Leto…. son algunos nombres que encabezan el cartel. La película está ubicada treinta años después de la película original, que salió en 1982. La historia narra como un blade runner descubre los restos de una mujer replicante que en su día estuvo embarazada, cosa que aparentemente es imposible… deberá buscar al niño para evitar una guerra entre razas.

También se podrá disfrutar de Kingsman: el círculo de oro, que lleva un mes en la cartelera. Se trata de una perfecta combinación entre el humor y la acción en una enrevesada historia de espías. Está dirigida por Matthew Vaughn y también se trata de una secuela (KIngsman: El servicio secreto). En esta película se seguirá la línea narrativa de los cómics y disfrutaremos de nuevo de la presencia de COlin Firth, Taron Egerton, Mark Strong, Edward Holcroft…

Mother! Se trata de una película de terror psicológico que salió a finales de septiembre y que nos sorprende con la curiosa combinación de Javier Bardem y Jennifer Lawrence en el reparto. Está dirigida por, el mismo que dirigió las películas de “Cisne Negro” y “Requiem for a Dream”. El argumento gira en torno a la versión terrestre del arca de Noé, pero no podremos ir a verla si no nos gustan los sustos…

Podemos disfrutar también del musical “La llamada”, de algunas películas que llevan meses en el cine (Dunkerke, La niebla y la doncella) y otras que son más recientes (Toc Toc, Operación Concha…)

¡Es necesario acreditarse!

No olviden que el sistema sigue siendo el mismo que los años pasados. Los espectadores ( excepto los mayores de 60 y menores de 14) deberán acreditarse en la página del web para conseguir el documento que les permitirá disfrutar del precio reducido. Una vez conseguido, las entradas se podrán sacar por internet o en las taquillas.

Página web de la acreditación: Fiesta del cine 2017

El evento está organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), y su objetivo es promover la asistencia al cine como un hábito social y cultural. ¿Creéis que es posible superar el récord de 2016 de los 2,6 millones de espectadores?

¿A qué estáis esperando?

 

Carmen Moreno Álvarez.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s