Autocine Madrid RACE

Desde este verano, en el norte de Madrid hemos podido disfrutar de las noches de Autocine. Se trata de una tradición americana en la que puedes ver películas desde la privacidad y comodidad de un automóvil. El sonido se transmite a través de la radio, y así se aprovecha el sistema en estéreo que tienen los coches.

El acceso a las proyecciones se realiza sin bajarse del automóvil, adquiriendo la entrada en una taquilla. Casi como si estuviéramos pagando en una cabina de peaje. Después, un acomodador nos indica dónde estacionar nuestro vehículo.

Una vez instalados, podemos disfrutar de un servicio durante toda la película de comida y bebida. Disponemos de un número de teléfono al que podemos llamar y pedir lo que sea, que nos lo traerán al momento.

comiendo-palomitas.gif

A parte del servicio que te lleva la comida al automóvil, existe una pequeña zona de restauración. En ella disponemos de menús de hamburguesas, perritos calientes e incluso pizzas.

La pantalla está más elevada que en un cine normal, para la comodidad de los clientes. La cartelera va variando cada mes, pero en general podemos elegir entre dos o tres películas. Actualmente, podemos disfrutar del estreno de Blade Runner 2049 y de El muñeco de nieve.

Pero, ¡ojo! ¡Cuidado con la batería! Los coches difícilmente podrán aguantar tres horas de radio sin encender el motor. Se recomienda arrancar el coche un par de veces por si acaso. Igualmente, el autocine dispone de un servicio para encender la batería en el caso de quedarnos sin chicha!

Dónde

Calle de la Isla de Java, 2, 28034 Madrid. Se accede a través de la M30.

Cuánto

La tarifa varía según la película, los precios oscilan entre los 2,80 y los 8 euros.

Cuando

Entre semana las sesiones son a las 21:00, y los fines de semana a las 22:00. Igualmente, el Autocine abre siempre antes (19:30) por si los clientes quieren disfrutar de la zona de restauración.

Cómo

La venta de entradas se realiza en la misma taquilla, o a través de la página del sitio: Autocine Madrid Race

 

Carmen Moreno Álvarez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s