¿Quieres dejar de ser un muggle?

giphy

La saga de libros y películas de Harry Potter se ha convertido en uno de los grandes iconos de la cultura popular y tiene miles de seguidores por todo el mundo.Ahora sus fans están de suerte, el próximo 18 de noviembre, el pabellón 1 de IFEMA en Madrid acogerá 14.000 metros cuadrados de exposición sobre el mundo mágico de la saga de libros de J.K Rowling. Tendrán la oportunidad de visitarla durante 10 semanas, hasta el 28 de diciembre.

La exhibición ofrece una experiencia completa para los fans que podrán contemplar una gran variedad de objetos que se utilizaron durante el rodaje de las películas, así como recreaciones de los escenarios , vestuario y criaturas mágicas de la saga.

gallery05
Objetos de atrezzo de la película en la exhibición 

Además, contará con actividades interactivas. Los visitantes podrán ponerse en la piel de los personajes jugando al Quidditch, asistir a una clase de Herbología como en Hogwarts o adentrarse en la famosa cabaña de Hagrid, el amigo semi gigante de Harry Potter.

Cabaña de Hagrid y recreación de una criatura mágica

Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar en la página web oficial y a través de ticketea por un precio de 16,90 euros para los adultos y 13,90 para niños hasta doce años.También hay tarifas especiales para grupos.

Desde su arranque en abril de 2009 en Chicago ha pasado por Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sidney, Singapur, Tokio, París, Shanghái, Bruselas y Holanda. Ahora hará una parada en Madrid como destino único en España.

La empresa audiovisual encore productions y sold out se han asociado con GES para poder presentar la exhibición en Madrid. Además, cuenta con la colaboración de neox, cadena 100 y el ayuntamiento de Madrid.

 

 

Paz Guadamillas Sánchez.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s